Hay grados de fama y notoriedad. Y mientras Úrsula Corberó -Tokio en La Casa de Papel- disfruta de mucha popularidad después de haber protagonizado la serie española, hay otras estrellas que orbitan a otros niveles. Y un cruce cósmico entre astros de diferentes calibres se produjo en un avión y el hecho se hizo público en un programa de Jimmy Fallon.

Sentada en el living del clásico Talk Show, Úrsula contó cómo fue su cruce con Madonna. Tokio estaba volviendo del baño cuando notó que Madonna, la mismísima Reina del Pop,  se acercó hasta ella, haciendo contacto visual y puso su zapatilla en su asiento y comenzó a atarse los cordones. Le pidió disculpas por la intromisión y le dijo que era fanática de La Casa de Papel, y más aún, que Tokio era su personaje favorito.

Úrsula, incrédula ante la situación que estaba protagonizando, quedó callada. Al punto que Madonna le preguntó si sabía quién era. Fue entonces cuando reaccionó y le dijo que claro que sí, que era "Fucking Madonna". 

Las mujeres conversaron un rato y hasta intercambiaron números de teléfono. De hecho Úrsula olvidó su pasaporte en el asiento del avión y fue Madonna quién le envió un texto para decirle que lo tenía la azafata. Imperdible la anécdota por la misma Actriz. Mirá!

Madonna Is a Huge Fan of Money Heist Star Úrsula Corberó | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon