Quienes siguen de cerca las aventuras del ladrón/ justiciero Arsene Lupin, esperarán con ansias los anuncios referidos a la tercera temporada. Pero lo que ni los guionistas de la serie de Netflix pudieron prever, es que la producción de Lupin sufrió un robo en pleno rodaje.

De acuerdo a información publicada por el sitio Variety, el equipo fue emboscado por un grupo de hombres enmascarados en un barrio ubicado en Nanterre, en las afueras de París.

El resultado del asalto es que se robaron un equipo cuyo valor supera los 300 mil euros. Duro revés para la producción protagonizada por Omar Sy que verá un poco demorado el rodaje de la nueva temporada, pero más duro para la compañía streaming ya que esta no es la única serie que sufrió un robo en los últimos días. También se robaron accesorios de The Crown durante el rodaje de la nueva temporada, pero afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo heridos. 

Lupin fue un éxito en Netflix. La serie francesa de dos temporadas breves -o una temporada en dos partes- está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vincent Londez y Shirine Boutella.