Enrico Barbizi es uno de los músicos más prolíficos de la escena local. Es multiinstrumentista, docente y está en permanente creación musical. 

En Crónica Matinal expresó todo lo que están sintiendo los artistas en esta época de pandemia, donde están suspendidos los espectáculos y el encuentro presencial con el público. 

"Todos los que trabajamos en cultura fuimos los primeros en dejar la actividad y seremos los últimos en retomarla. Entonces, me parece que nos vemos obligados a reinventarnos y volver a encontrar un lugar. Ese lugar ahora son las redes sociales: haciendo vivos en Facebook, Instagram o YouTube. Hay algo que se instalo ahora y hay un debate: son las medidas que tomó SADAIC, en cobrarles a los músicos por hacer vivos en las redes. Todos los músicos salieron a defender un poco eso y está instalada la polémica. Los músicos nos vemos obligados a ver cómo seguimos usando nuestro tiempo creativamente, cómo seguimos generando cosas desde nuestra casa. Ahí el concepto de público queda un poco extraño. Esto es algo incierto. Yo extraño el contacto con la gente...".

Importancia de la difusión artística

En cba24n.com.ar y en todos nuestros medios electrónicos, radios y Tv  se realiza difusión permanente a todos estos emprendimientos de los músicos, facilitando la información profusa y el acceso a los links correspondientes para que el público acceda a estas producciones.