Leandro Tangenti y Nash Coll hicieron un homenaje a San Martin. Se trata de una versión en el ritmo de Swing de la Marcha de San Lorenzo. La canción es interpretada por Tangenti en violín y Coll en Ukelele barítono. 

Los artistas recrearon la canción y expresaron "A quien organizó, formó y dirigió a las personas (en su mayoría zambos, mulatos y mestizos) que entregaron su vida para liberar una región del colonialismo monárquico, y conquistaron muchos de los derechos de los cuales gozamos el día de hoy quienes habitamos estas latitudes. Con una de las canciones más populares entre lxs niñxs de escuelas primarias por lo menos en nuestra época. Una versión instrumental de aquella canción originalmente con letra del mendocino Carlos Javier Benielli y música del uruguayo Cayetano Alberto Silva. La Marcha de San Lorenzo".|

Compañía Fabulera

Leandro Tangenti Margosian tiene su proyecto de la Compañía Fabulera. "Es una orquesta inestable, conformada por personas que se acercan con la intención de convertir en canciones anécdotas, cuentos e historias. En el proyecto hay una creación de contenido colectiva gracias a muchísimas personas que se acercan a participar".