Editado por El Ateneo, Luz Larenn lanza  su nueva novela “Réplicas”, un thriller psicológico que tiene nuevamente como protagonista a Audrey Jordan, aquella psicóloga que sus lectores y lectoras ya conocieron en “A (r) mame”.

La presentación será este viernes a las 19 hs en el Instagram de Editorial El Ateneo y contará con la participación de su editora Marina Von del Pahlen

En esta entrega, Audrey regresa al pueblo de su juventud para descansar después de resolver un complejo asesinato. Está segura de que allí encontrará la tranquilidad que anhela, pero los secretos y los crímenes le tienen reservados nuevos desafíos. Homicidios, secuestros y las inesperadas Consecuencias de ciertas infidelidades se entrelazan en una red de acontecimientos que pondrá a Audrey a prueba y la enfrentará a aspectos de su pasado que querría haber olvidado.

Con una trama vertiginosa y atrapante, la historia va del pasado al presente y demuestra que los “sismos” del ayer pueden tener sus “réplicas” en el hoy. Narrada desde la voz de la protagonista, la novela suma también la perspectiva de diez personajes a los que Larenn traza con precisión y lucidez.

Este viernes se presenta "Réplicas" la nueva novela de Luz Larenn

Sobre la autora:

El público la conoció en Instagram como @elpatiodelapochi, tras ese seudónimo está

Luz Larenn quien comenzó a escribir en su adolescencia cuando, a los quince años, su profesora de Literatura la alentó a participar en un concurso de cuentos.

Licenciada en Relaciones Públicas, trabajó como capacitadora y coach en empresas. En la actualidad, se dedica a la narrativa y la creatividad como art coach, acompañando a quienes buscan explorar su mayor potencial de escritores. Dicta talleres y lleva adelante grupos de narrativa.

En 2019 Editorial El Ateneo presentó “Á (r) mame”, su primera novela publicada en papel, con gran éxito de ventas. Ahora lanza “Réplicas” que si bien sigue los pasos de la protagonista Audrey Jordan, se puede leer de manera independiente a su título anterior. Luz Larenn es de esas autoras que han crecido bajo la narrativa de las nuevas tecnologías y que ha encontrado -para sus novelas - un lenguaje propio, actual y con buen ritmo, en el que prevalece la perspectiva de género.