Iris en Crónica Matinal: "Podés cambiar de todo, menos de peluquero"El humor junto a las noticias con la psicopedagoga idónea del programa.martes 19 de marzo de 2019 06:37 Comentarios (0) Dejá tu comentario Te podría interesar Una nueva receta de Iris, la psicopedagoga idónea de Crónica Matinal"Milanesas a la Copérnico" será el menú de este lunes para los alumnos de Iris. No disponible sin conexión La columna de Iris: "Encerrados del lado de afuera"La psicopedagoga idónea de Crónica Matinal nos acerca a las problemáticas en los colegios con humor. No disponible sin conexión Humor en radio Universidad y Canal 10 con Iris, la psicóloga idónea"Se puede cambiar de todo menos de peluquero", la interpretación de Gabriel Marasini de este miércoles. No disponible sin conexión Hoy Iris en Crónica Matinal: "Las división de las generaciones" No disponible sin conexión
Una nueva receta de Iris, la psicopedagoga idónea de Crónica Matinal"Milanesas a la Copérnico" será el menú de este lunes para los alumnos de Iris.
La columna de Iris: "Encerrados del lado de afuera"La psicopedagoga idónea de Crónica Matinal nos acerca a las problemáticas en los colegios con humor.
Humor en radio Universidad y Canal 10 con Iris, la psicóloga idónea"Se puede cambiar de todo menos de peluquero", la interpretación de Gabriel Marasini de este miércoles.