Sin mucho espacio para el debate, la pareja de Ozzy y Sharon Osbourne es una de las más famosas del rock de la vieja escuela.

El músico y su representante tienen una intensa historia para contar. Se casaron en 1982 y tienen ya 38 años de matrimonio. Juntos tuvieron que lidiar con muchas problemáticas, esas que tienen todas las familias con el ingrediente extra de la figura de Ozzy como voz de Black Sabbath. Adicciones, enfermedades serias, y hasta un reality show que mostraba la mayoría de la vida de The Osbournes por MTV serán parte de este film que según Sharon "es una película para adultos".

La confirmación de la biopic llega días después de otra que habla de la vuelta de la familia al género reality. Cuatro de los integrantes tendrán un reality show paranormal titulado, ‘The Osbournes Want To Believe’, donde Jack Osbourne intenta convertir a sus escépticos padres en unos furibundos creyentes del mundo paranormal.

Aún no hay fecha de estreno, pero lo cierto es que más de uno querrá ver parte de este film que contará historias y que además tendrá el aval de sus protagonistas.