"Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento. Nuestro padre, Rubén Patagonia, debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica. Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente ", manifestaron sus hijos en una carta pública.

 Así lo expresan los hijos del cantautor folclórico quienes lanzaron un pedido solidario con el fin de obtener los fondos que le permiten al artista someterse a una compleja intervención quirúrgica y realizar el tratamiento correspondiente para su recuperación total.

En tal sentido, organizaron una serie de actividades para recaudar fondos, como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.


También se reciben donaciones en la cuenta caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremias, CBU: 0110214930021472359651.

La intervención que deberán realizar a Patagonia requiere algunos cuidados especiales por la presencia de algunas patologías preexistentes, por lo que se imponen costosos traslados y tratamientos especiales.

 

 

https: