El Dolby Theater de Los Ángeles fue escenario de la entrega número 92 de los premios Oscar.

Algunos de los momentos destacados de la celebración...

Toda apertura es fundamental. Y en este caso, las expectativas estuvieron a la altura con un colorido número -y floreado también- protagonizado por Janelle Monae y un gran grupo de artistas.

 

The Academy on Twitter

Brad Pitt se llevó la primera estatuilla por su rol en Érase una vez en Hollywood como el mejor actor de reparto.

 

The Academy on Twitter

 

La música siguió teniendo protagonismo. Indina Menzel junto a todas las cantantes que dieron voz a Elsa en Frozen 2 alrededor del mundo cantaron la canción principal de la película de Disney. 

 

The Academy on Twitter

 

Bong Joon Ho hizo historia siendo el primer escritor coreano en ser reconocido con una estatuilla. Fue por su trabajo en Parasite y junto a una traductora subió a recibir el premio a mejor película internacional. Es la primera vez que la terna se llama así. Antes era mejor película "extranjera".

 

The Academy on Twitter

El repaso por algunas de las canciones más significativas del cine volvió a cobrar importancia con la presentación de Eminem. 

 

 

Eminem - Lose Yourself | Oscar 2020

 

Mejor actor, mejor actriz y mejor película fueron tres momentos especiales y también tres aciertos para la mayoría de los que intentaron un prode: Joaquin Phoenix por El Guasón, Reneé Zellweger por Judy y Parasite. 

 

 

The Academy on Twitter

 

 

 

The Academy on Twitter

 

 

The Academy on Twitter