“Mess It Up”, uno de los sencillos de Hackney Diamonds, el más reciente álbum de los Rolling Stones, experimentó una transformación fascinante gracias al remix realizado por Purple Disco Machine.

El productor alemán, Purple Disco Machine, es uno de los artistas más atractivos y universales en la escena musical internacional. Además, alcanzo el estatus de artista más vendido de Beatport de todos los tiempos y se ha convertido en el remezclador preferido de algunos de los mejores talentos mundiales.

Mess It Up - Purple Disco Machine Remix

Los Rolling Stones están nominados para la 66ª edición de los premios Grammy, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Los Ángeles. Su tema “Angry”, el primer sencillo que lanzaron para anunciar su nueva fase musical, está nominado a la Mejor Canción de Rock. 

Hackney Diamonds representa el primer álbum de estudio con material nuevo de los Rolling Stones desde A Bigger Bang en 2005. Desde entonces, han continuado batiendo récords de taquilla en diversas giras mundiales con entradas agotadas. 

(Fuente estacionk2.com)