La reconocida astróloga Ludovica Squirru visitará nuestra ciudad para presentar el libro con sus predicciones para 2020.

El viernes 13 a las 19, en El Emporio Libros, Villa Allende Shopping. Presenta el libro sobre el Horóscopo Chino que publica sin interrupciones desde 1984. La autora firmará ejemplares y hablará sobre las predicciones para el próximo año, el año de la rata.

Ludovica Squirru es escritora, poeta, astróloga y actriz. Sus libros son best seller, y es una referente en temas de astrología.

Sobre la obra

El horóscopo chino es un texto oracular predictivo basado en disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Las doce figuras de los animales son metáforas del comportamiento humano y de las energías que los envuelven. Es posible predecir el futuro amoroso, económico, familiar y de la salud. Ludovica Squirru Dari, sirve de guía en este nuevo Horóscopo chino para que en 2020 sepamos cuál es nuestro lugar en el universo y podamos tomar buenas decisiones, mejorar nuestra calidad de vida y relacionarnos con inteligencia y amor con el resto del zoo.

Este libro incluye además el pronóstico para cada país y los destinos ideales para las vacaciones de cada animal. “Comienza la rueda del zodíaco chino. Esta vez la Rata marcará la ruta a seguir para aceptar que lo que fue ya no es ni será, y que dependerá de nuestra aceptación al vertiginoso cambio cósmico, climático, geopolítico y humano la forma en que n os insertemos en este ciclo. La Rata de Metal viene con velocidad de tren bala japonés. Debemos prepararnos como samuráis”, describe Ludovica.

En su libro explica que este es el año de la rata, “El signo con mayor capacidad de sobrevivencia del zodíaco chino”. “Lleva en su ADN la forma de defenderse de los embates humanos, las persecuciones de organismos mundiales para exterminarlas en las grandes ciudades del mundo como New York, Chicago, Washington, Shangai, Beijín, Hong Kong, que no han prosperado. Su inteligencia intuitiva sabe cómo esconderse, auscultarnos desde los rincones más recónditos de nuestra cocina, baño, cañerías, techos, travesaños y sobre todo dentro de la basura”.

“La rata marcará la ruta a seguir para aceptar que lo que fue ya no es ni será, y que dependerá de nuestra adaptación al vertiginoso cambio climático, geopolítico y humano la forma en que nos insertemos en él”.

La entrada al evento es gratuita. La actividad requiere inscripción previa en este link.