Luna Serrat es la hija mayor de Queco Serrat, hijo del primer matrimonio de Joan Manuel Serrat, con la exmodelo Mercedes Doménech.

La joven de 23 años lleva adelante su carrera profesional, luego de graduarse en Periodismo y Comunicación Audiovisual, carreras que estudió entre Madrid y Milán. La nieta del cantautor catalán trabaja en el programa radiofónico de Javier Cárdenas, por lo cual reside en Barcelona. 

En una entrevista que brindó a la revista ¡HOLA!, Luna comentó que heredó la pasión por la música y la moda, de sus abuelos paternos. 

Luna es la nieta mayor de Serrat. Ella tiene una hermana, Lucía, de 19 años, con quien mantiene una maravillosa relación. "Me gusta mucho Lucía. Mi hermana se llama así y es una canción muy especial. Soy la fan número uno de mi abuelo y de todos sus compañeros de generación. Voy a sus conciertos y todos están en mi lista de Spotify", compartió en la entrevista.

En pocos meses, la familia aumentará con el bebé de Candela Serrat, que es hija de Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón. "Me encantan los niños. Me hace tanta ilusión que mi familia vaya creciendo… ¡Ojalá tenga más primos!", expresó Luna. Ella ya tiene a los primos pequeños Oliver y Nicholas, hijos de María Serrat y el australiano Stuart Smith. 

Fuente Revista ¡HOLA!