Los artistas transmitieron en sus redes un divertido mensaje para concientizar sobre la pandemia del coronavirus. 

El actor Mel Brooks (93), es una leyenda del cine cómico de Hollywood y su hijo Max (47) es autor de “World War Z”.

Padre e hijo aparecen en un video donde Max simula visitar a su padre, que por su avanzada edad está dentro del grupo de riesgo. El video tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter.

El encuentro se produce a través de un ventanal, están separados por un vidrio. De esta forma pueden mantener la distancia y evitar el contacto para no contagiarse, 

“Si tengo coronavirus, probablemente estaré bien. Pero si se lo doy a mi padre, él podría dárselo a Carl Reiner, quien puede dárselo a Dick Van Dyke. Y antes de darme cuenta, habré desarmado a una generación completa de leyendas de la comedia“, expresa el guionista en el video.

En la publicación, el hijo del famoso actor, utiliza el hashtag #DontBeASpreader, que significa “no seas un esparcidor” de la enfermedad. “Cuando se trata de coronavirus, tengo que pensar a quién puedo infectar. Y tú también deberías“, señala Max, aconsejando que se practique el distanciamiento social y que se queden en sus casas. 

El video termina con Mel Brooks cuando le dice a su hijo: “Vete a casa” detrás del vidrio y se despide saludando a todos los seguidores. 

Max Brooks Update On Corona Virus | Corona Virus March Updates | Corona Virus News