Tras la partida de Charlie Watts a los 80 años, las redes se convirtieron en vidriera de recuerdos, fotos y canciones. El baterista de Rolling Stones había anunciado días atrás que no iría de gira con la banda para recuperarse físicamente, pero el comunicado de ayer al mediodía confirmó lo que había surgido como rumor: Charlie había muerto en Londres, internado, pero rodeado de sus seres queridos.

Fueron muchos los artistas que desde que se hizo pública la noticia dieron sus condolencias o lo recordaron con fotos y anécdotas. Hoy, fueron dos de sus compañeros de banda quienes se sumaron con fotos en redes.

Mick Jagger, lídero y vocalista, simplemente eligió una foto en la que se ve al baterista alegre, con una amplia sonrisa detrás de su instrumento.

Por su parte, el guitarrista Ronnie Wood también compartió una foto junto en la que están juntos y le sumó un mensaje: “Te amo, mi compañero Géminis, te extrañaré mucho, sos el mejor”.

Charlie, el corazón de la banda, sufrió y se recuperó de una seria adicción a la heroína. Era un hombre reservado en su intimidad y vivió los últimos años de su vida en una granja, junto a su esposa, en la que se dedicaba a la cría de caballos árabes.

Tweet de Mick Jagger
Tweet de Ronnie Wood