Con una producción ajustada y una propuesta cada vez más ambiciosa, Morsa Light acaba de publicar su nuevo disco de estudio, “Ego”. Escuchá en todas las tiendas digitales este viaje sónico que incluye riesgos artísticos, letras sinceras y una interesante amalgama de géneros: synthpop, pop, electrónica y más.

Escuchalo aquí:

Ego

"El proyecto musical de Agustín Parodi es difícil de catalogar, puede tener una balada synthpop donde samplea un mar picado (“Soy yo”) y luego pasar sin solución de continuidad a una canción corta, prácticamente acústica y desnuda, aunque igual de sentida (“Luna”). Ambas, “Soy yo” (uno de los cortes promocionales) y la preciosa “Luna”, son las dos caras de una misma moneda", se difunde en el comunicado de prensa.

Se podría arriesgar que el álbum es una fusión de pop, electrónica e indie rock. Los trabajos anteriores de Morsa Light son "Morsa Light" (2015) y Playa Franka (2018).

El artistas brindó una entrevista a cba24n.com.ar, donde explica qué tiene de diferente este nuevo disco con los anteriores: “Quizás el haber sido concebido en la cuarentena lo hace especial en relación al resto, por el hecho de que tampoco estaba en mis planes, y el encierro me hizo encontrarme con esas canciones. Pero por sobre las demás cosas, es mi primera experiencia produciendo mi música en solitario, lo que quizás le otorga más sinceridad y frescura al producto final”.

Morsa Light presenta "Ego", su nuevo álbum

En la gráfica que acompaña el lanzamiento del nuevo disco, aparece el artista apuntandose con un revólver. Agustín Parodi, describe el mensaje que se quiere comunicar: “Más que nada mi intención era introducir un elemento llamativo y provocador. El personaje de la tapa a su vez, parece estar disfrutando o se lo ve en paz mientras se apoya el arma en el mentón. Esa imagen alimenta cierta idea nihilista, y refuerza el viaje intenso y despreocupado que atraviesa el protagonista del disco”.

Habrá shows de presentación del disco en vivo y una gira? 
Sí! Eso es lo que venimos preparando: otra presentación en Córdoba y en algunas ciudades más del país. De todas formas tengo ganas de lanzar más música pronto.

"Parafraseando a Cortázar, lo nuevo de Morsa Light sería algo así como un sueño dentro de otro sueño. Por lo pronto, elija su propia aventura musical, pero lo más probable es que termine bailando (“Vamos a encajar”) o lagrimeando (“Otra vez”). La advertencia está hecha, escuche bajo su propio riesgo", detalla el comunicado de difusión.