El fallecimiento del músico, de 54 años, fue confirmado por la banda rosarina Vilma Palma, de la que fue integrante en teclados desde el año 2006. Garbolino estuvo internado y asistido con respirador en el Sanatorio Delta de la ciudad santafesina.

En su trayectoria musical también había formado parte del conjunto Madrigal, notable grupo vocal rosarino creado en los años setenta, con integrantes que fueron variando y se mantiene vigente hasta la actualidad.

Su hermano gemelo había fallecido hace una semana y su padre el mes anterior ambos por la misma enfermedad, según se supo de fuentes familiares.

Descansa en Paz Claudio, gracias por los buenos momentos...

Posted by Vilma Palma on Friday, October 30, 2020
Vilma Palma

Vilma Palma e Vampiros se convirtió en una de las bandas más populares en Latinoamérica durante los años 90. El grupo saltó a la fama en el año 1992 con un disco que llevaba el nombre de la banda. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y lanzó los exitosos temas "Bye Bye", "Verano Traidor" y "La Pachanga", muy famoso en nuestra ciudad por ser la música del famoso programa de Audiovisión del mismo nombre, en los años 90.

Tras su salida de Vilma Palma e Vampiros, Claudio Garbolino continuó con su carrera artística y fue parte del jurado del programa de talentos Voz x el 2, certamen musical del Canal 2 de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Sus colegas y ex compañeros sumaron sus palabras de tristeza en las redes sociales.

(Fuente: La Capital)