Según el perodista esteño Fabián Cardozo, la salud de Susana Giménez se complicaría en las últimas horas debido a que no es buena la saturación de oxígeno.

La artista se encuentra internada desde hace unos días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

“Susana tuvo algunas complicaciones en las últimas horas, según fuentes extra oficiales”, muestra Cardozo en un canal televisivo de Buenos Aires. Y amplió: “No pasó buena la noche y sigue con problemas en cuanto a la saturación de oxígeno. El cuadro de covid entra en su número 11 ”. A lo que agregó que la internación continuaría por varios días más.

Sin embargo, el entorno de la conductora informa que su estado de salud continúa estable y con una evolución favorable.

“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones ”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con la agencia Télam.

“Esto es el minuto a minuto, hay que ser prolijo, esperar lo mejor, entender la angustia, estos son procesos largos en los cuáles hay que ser muy pacientes”, concluyó la médica Mariana Lestelle en el programa El Ángel de la mañana al analizar la situación surgida a raíz de las diferentes versiones que circulan sobre el estado de salud de la conductora.