Y pasó la gran noche del debut y se pudo seguir por Canal 10. #ElBaileEnTuKasa, la propuesta de Kuarteto.com en conjunto con Ideas HD, le puso ritmo y cuarteto a la noche del sábado. 

Damián Córdoba fue el primer artista invitado para tocar en vivo desde esa escenografía montada para emular algo de lo que más se extraña en Córdoba: los bailes de cuarteto.

Y así fue como desde las 23:30 y hasta entrada la madrugada, “El Wacho” puso ritmo y gran repertorio para hacer bailar a todos, pero en casa. Y no dudaron en llamarlo "el baile más grande de la historia" por sumar cientos de miles de seguidores que pudieron verlo en vivo a través de la televisión, la web cuartetera y el sitio cba24n, y por redes sociales.

En el estudio solo estaba presente parte de la banda y de los sonidistas del cantante, que tocó en vivo y en directo, sin público presente.

La conducción del espacio estuvo a cargo de los animadores, reconocidos en el ámbito del cuarteto, Marcos “Pupu” Mossello y Mauricio David, al tiempo que la cuota de humor y fiesta también estuvo dada por la presencia de “La Bicho”, el personaje más popular de la actriz Carla Dogliani. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Damián Córdoba (@damiancbaok) el

El programa contó con el show en vivo de Damián, espacios de humor y animación, lectura de mensajes de los y las televidentes, difusión permanente de esos mensajes en pantalla durante “el baile” y hasta contactos por videoconferencia con algunos seguidores que pudieron contar en vivo su experiencia.

Incluso el propio cantante difundió todo el baile por medio de su propio Instagram Live, la opción de streaming de esa red social. Las redes sociales mostraron enorme repercusión del programa y el show.

Si la pandemia impidió estos encuentros tan anhelados por las y los cordobeses, #ElBaileEnTuKasa llegó para mostrar las figuras del cuarteto en vivo desde los estudios de Ideas HD y por Canal 10, todos los sábados desde las 23:30.

Fuente: Canal 10 - Ideas HD - Rating Córdoba