Se presenta la obra unipersonal "Careta", con características de teatro físico audiovisual. Se estrena el sábado 15 a las 21 en La Nave Escénica. 
Las funciones continúan los sábados y domingos de mayo. Es protagonizada por Diego Haas Batista, con la dirección de Camila Murias. Asistencia de Dirección de Laura Bringas. Cámara, Registro y Montaje: Diego Lucero.
 
La obra cuenta con el apoyo de INT. En su sinopsis se detalla: "Esta obra podría haberse llamado zapping, una avalancha de instantes que no se pueden agarrar, una mutación de máscaras que no permanecen, en un espacio que contamina. Una constante búsqueda en soledad, ¿Un otro que ama esconderse?".
 
En diálogo con Camila Murias, nos describe: "Esta obra de teatro físico tiene su estreno presencial y también cuenta con un formato de producción audiovisual, que lo diferenciamos de obra filmada y está pronto a estrenarse. Dos versiones de una misma obra".

"Careta" es el debut en el rol de directora de Camila Murias, quien cuenta con una larga trayectoria como actriz en teatro y cine. Recientemente pudimos verla en la película "La noche más larga"

Murias, agrega sobre este nuevo unipersonal: "Durante el proceso creativo, siempre estuvo presente el ojo de la cámara, ese otro que observa, recorta y registra lo que sucede. Como así también, nos servimos de películas como referentes para abordar la escena. Asimismo, la situación pandémica consolidó lo que se había concebido  espontáneamente en relación al uso audiovisual. Tomando así la decisión de mezclar disciplinas, para intensificar la potencia de una obra y el imaginario del público".