La actriz y conductora Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y debió ser internada. Silveyra (68) se encuentra en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, donde le realizaron estudios, los que confirmaron que tiene una carótida obstruida.

Sin embargo, todo se dio en el marco de un estudio que se practicaba en la jornada del viernes, al que acudió por otro motivo, cuando descubrieron el cuadro. “Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien", explicó el representante de la actriz, Javier Furgan, al diario La Nación.

"Es cierto que tuvo un ACV, pero se lo detectaron durante una tomografía que tenía programada. A partir de eso le detectaron que tenía muy tapada la carótida y procedieron destapar", explicó el representante. 

En ese marco, citado por el mismo medio, Durgan confirmó que hoy intercambió mensajes de texto con Silveyra y que la actriz manifestó preocupación por no poder seguir con su agenda diaria, en señal de buena respuesta y estado de ánimo.

Las informaciones indican que la actriz se encuentra consciente, en principio en buen estado y acompañada por familiares, mientras que quedará bajo observación.