El dúo cordobés Vosque estrena su nuevo single "Animales", el viernes 22.
Tras los lanzamientos de "Enemigos" y "La Fuga" con feat de Clara Cava, la banda se encamina a presentar su primer EP conformado por siete canciones, para mediados de 2021. 

Guiados por el pop, el proyecto conformado por Lucas Gattesco e Isca Fontenla le da prioridad al formato canción y busca reunir elementos disímiles dentro de un abanico de sonidos que oscilan entre lo moderno y lo orgánico, con texturas formadas por guitarras acústicas, teclados y reforzadas con arreglos y percusiones electrónicas. 

Lucas describe: “Cuando escribimos y arrancamos la producción de esta canción pudimos sentir al toque la intención de ruptura que se sentía o transmitía, la letra era muy directa y nos dimos cuenta que cualquiera que la escuche podía sentirse parte de esa sensación cuando nos alejamos de alguien o la imaginación nos juega una mala pasada comenzamos a tener pensamientos o sentimientos “salvajes¨". Además, detalla "En esta canción la historia se narra en primera persona y juega a explicar las reglas que se van a reflejar en ese momento determinado, nos gustó simplificar toda esta sensación en la frase ‘por qué pretendes ser salvaje / no somos Animales’ y más simplificado aún en el nombre de la canción, Animales". Y agrega: “La temática que se puede distinguir de la canción, creo fácilmente es la de una persona en proceso de ruptura o alejamiento, en donde se ponen los puntos para terminar sanamente, intentando que la imaginación no genere un momento salvaje”.

Vosque completa su formación con la participación de Gastón Federici Maxi Lucio en guitarras, Emiliano Federici en sintetizadores y Justina Ramón Casas en bajo.

La producción de Animales estuvo a cargo de Santiago Beltramo junto a Gastón y cuenta con la mezcla y mastering de Juan Armani (Conociendo Rusia, Bandalos Chinos).