Will Smith sigue en el ojo de la tormenta dando pelea -esta vez simbólicamente- para evitar el final de su gran carrera actoral.

Después del cachetazo que le dio a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, el efecto no se hizo esperar. Se suspendió -por el momento- el inicio de producción de su film biográfico, Netflix suspendió Fast and Loose y Sony frenó Bad boys 4.

El actor que renunció a La Academia luego de pedir disculpas por lo sucedido, ahora se internaría voluntariamente en un Centro de Rehabilitación para encontrar un poco de equilibrio emocional. La noticia llega confirmada por el diario sensacionalista The Sun y se publica horas antes de que la Junta de Gobernadores de La Academia se reúna el viernes 8 -estaba prevista para el lunes 18 de abril- para discutir "acciones y consecuencias". 

De acuerdo al medio citado, se trataría de una clínica de rehabilitación de lujo, "para ricos y famosos" y el objetivo del actor es "gestionar todo lo que está sucediendo en su vida".