La imagen recorrió el mundo entero. Cristiano esta vez ni siquiera cruzó una mirada con su entrenador Maurizio Sarri, se fue directamente a los vestuarios luego de ser reemplazado por el cordobés Paulo Dybala a los 10 minutos de segundo tiempo.

Fabio Capello ha sido un técnico muy reconocido en su país y también en Inglaterra. Hoy es comentarista de unas de las cadenas que emite internacionalmente los partidos de la Serie A de Italia.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no elude a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", afirmó Capello en 'Sky Sport'.

Sarri también habló del asunto, y le bajó el tono al conflicto: "Es natural que un jugador se enfade cuando es sustituido si trabaja tan duro. Eso también complace a un entrenador".