La banda presenta” ORO” el viernes 28 de junio a las 21 en el Pabellón Argentina. Son uno de los ganadores de la Convocatoria Cultura 2019

ORO es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2019, de la Secretaría de Extensión de la UNC, convocatoria abierta y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

Franquito & The Lovers se ensambla como banda para presentar en vivo las canciones escritas por Franco Volta, compositor amante de la épica cotidiana y showman natural.
Ampliando sus filas desde principios de 2015, Franquito & The Lovers ha logrado reunir un dream team con músicos de lo más destacados de la escena local. La formación la componen Iñaki Ruibal en guitarra, Facundo Gentile en batería, Matías Bertino en teclados y coros, Lucila Escalante en coros, Juan Pablo Theaux en bajo y Franco Volta en voz principal.

Los shows de Franquito & The Lovers proponen un espectáculo fuera de lo común donde el público no sólo disfruta de sus canciones, que son historias entrañables de lo más diversas, sino que además desarrolla un show que pasa por varios estadios, invitando al público a participar y a sorprenderse con la magia de la teatralización de algunas canciones, las coreografías, los chascarrillos entre tema y tema y los sorteos de indumentaria oficial, pósters, entre otros menesteres que hacen de este show una experiencia de los más interactiva y particular, llena de sorpresas y humor.

Franquito & The Lovers continúa su propio camino a la gloria y tiene un objetivo claro: perfeccionar sus performances en vivo para seguir siendo la propuesta que ha cautivado a un público de lo más variado.

Más info en:

https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/franquito-lovers-presenta-su-primer-disco-oro

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U