"Es uno de los momentos más felices, por lo que representó para todos y por el significado que tiene para todos los hinchas. Esto es algo imborrable y eterno", así rompio el silencio y expresó su alegría el entrenador de River, Marcelo Gallardo, por haber conseguido darle al Millonario una nueva Copa Libertadores.

En declaraciones radiales, el técnico analizó la final en el Santiago Bernabeu ante Boca.

"Sabíamos que juego iba a proponer Boca, esperando y tratando de aprovechar el contragolpe. No pensamos que se iban a resguardar tanto. De entrada hubo muchos nervios y poca precisión en los dos equipos. Un Boca cerrado nos provocó fallar en los pases", expresó el Muñeco.

"Insistimos y en el segundo tiempo nos pusimos en partido, con el primer gol que fue un golazo. Sabíamos que teníamos que seguir insistiendo, que se nos iba a dar", argumentó el flamante técnico ganador del certamen continental.

Además fue enfático en dedicar el titulo a todos los hinchas que no pudieron ver al equipo en el Monumental.

El conjunto de Nuñez ya tiene puesta la cabeza el Mundial de Clubes, su próximo objetivo. De hecho ya se dio la lista de 23 jugadores que afrontarán la competencia.

Al respecto Gallardo sostuvo: " No se termina acá, esto continúa. El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dabi, y cuando volvamos, ganar un partido de verano y conformar un buen plantel para lo que viene".