Se filtró un audio de una conversación telefónica que mantenía el exfuncionario kirchnerista con la esposa de Julio De Vido.

Un audio de una conversación telefónica entre Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio del kirchnerismo, y la esposa de Julio De Vido, Alessandra ‘Lali’ Minnicelli reveló que el exfuncionario le pidió a los “compañeros” detenidos por la causa de los cuadernos “que no canten”.

El motivo del diálogo era sobre la realización de actos políticos que ambos habían encabezado en medio de la tormenta desatada por este tema, en agosto del 2018.

“¿Qué mensaje le dieron a los que están presos? Yo el mensaje que dí fue que no hablen. Que no canten. Que terminen de hablar. Que lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de (Juan Manuel) Abal Medina", dijo Moreno.

Durante el contacto, Minnicelli sostuvo que era necesario “estar movilizados y en alerta” y “hay que salir a bancar a Cristina, si no estamos en el horno. El peor escenario es que el lunes la metan presa", a lo que Moreno respondió: “No sería el peor, me parece".

“Al contrario: para ella es una cucarda, es al revés. Estamos ordenando las cosas en función de las personas y no de las políticas. Con ese criterio, Julio no va a salir más de la cárcel, si seguimos haciendo las cosas así. Yo lo tengo a Julio hace 10 meses. Los compañeros están cantando porque no les damos política. Entonces por qué repetimos las estupideces. El mensaje tiene que ser único", agregó.

Luego continuó: “Venimos hablando hace dos años y medio de la unidad y la que dividió la elección en la provincia de Buenos Aires fue Cristina”.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n