Fue una de las transferencias más importantes del pasado mercado de pases en Europa. Luego de ser figura en el Mundial de Rusia, Eden Hazard fue fichado por el Real Madrid.

El futbolista  habló para L'Equipe sobre sus primeros meses en Madrid. Una de las cuestiones que se trató en la entrevista fue el sobrepeso del belga cuando llegó a la capital española.

"Había engordado cinco kilos, soy del tipo que me pongo rápido y pierdo tan rápido si tengo cuidado, pero cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones", dijo al medio francés.

''Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kg. La masa muscular era de 75 kg, en un mal día, 77 kg. Pesaba 80 kg este verano, lo perdí en 10 días '', confesó el futbolista belga.

Hazard también admitió que sus partidos en los primeros meses a su llegada al Madrid no fueron lo suficientemente buenos. El enganche rompió su sequía goleadora en la victoria por 4-2 sobre el Granada a principios de octubre, y ha repartido cuatro asistencias en lo que va de la Liga.