La innovación de base tecnológica tendrá su evento durante el próximo 25 de abril, de 9 a 19 horas, en la UTN Córdoba.

Este evento Acción Digital convocó especialmente a emprendedores cordobeses que utilizaron la innovación tecnológica para emprender.

“Es una oportunidad única para aprender sobre estrategias aplicadas a proyectos digitales a través del marketing y la comunicación", recalcó Leonardo Vargas, responsable.

En el marco de Acción Digital se desarrollará el panel de “Emprendimientos, innovación y tecnología”, moderado por el Ingeniero Oscar Medina, coordinador de “ANDÉN" (la incubadora de la UTN).

El panel contará con la participación de los siguientes emprendedores:

1. Emilio Correa. CEO y Founder de Uiduu Experience

Uiduu es una multiplataforma innovadora que ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones a través de realidad virtual.

2. Diego Dean. CEO & Co-Fundador de UBICUO Inspector Digital.

Se trata de una plataforma digital que detecta y previene riesgos laborales. Es un proyecto que contribuye a la transformación digital de las organizaciones.

3. Jesica Nieto. Co Founder de RUF – Robótica de Utilidades Funcionales.

Es una empresa que ofrece innovación y seguridad a través de la robótica y la automatización, para optimizar procesos industriales.

4. Melisa Velazco. Co-fundadora de Desafío App

Este proyecto de impacto social vincula a mujeres adolescentes de entre 15 y 18 años con carreras de informática, a través de talleres de programación y reuniones de vinculación universitaria.

5. Lucas Sala. CEO-Fundador de Caecus Lab

Proporcionan asistencia en la detección y evasión de obstáculos a personas con disminución visual parcial o total, mediante el uso de aplicaciones móviles, web y tecnologías de soporte.

“Es una oportunidad para conocer casos reales de emprendedores que se pusieron en acción y pudieron concretar sus proyectos", valoró Vargas.

Acción Digital reunirá disertantes y especialistas en comunidades digitales, marketing, ecommerce, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, innovación, creatividad, periodismo digital, estrategia, planificación y negocios digitales.

Las entradas están disponibles aquí.