El delantero argentino formaría parte de una triangulación con el defensor griego Kostas Manolas, que recalaría en Juventus.

Siguen los movimientos de pases en el Viejo Continente. Hace algunos meses que el destino de Gonzalo Higuaín es una incógnita. No lo ayuda al delantero, su andar errante en los últimos años. Desde la salida de la Juventus, dueño de su ficha, no pudo volver a ser el goleador de siempre.

El primer paso se dió en la dirección técnica del actual campeón de la Serie A de Italia. Mauricio Zarri, se convirtió en el entrenador de la escuadra de Cristiano Ronaldo, en lugar de Allegri. Zarri, fue quien dirigió al Pipa cuando rompió el récord de goles en un torneo italiano, con la camiseta del Nápoli. Luego lo pidió para su Chelsea. Pero ahora, no lo tendría en cuenta para su aventura en Turín.

Sucede que la Vecchia Signora necesita renovar su defensa, debido a las edades de sus marcadores centrales, Giorgio Chielini, de 34 años, y Leonardo Bonucci, de 32. Los diarios italianos, La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, refieren que la clave de la negociación para la llegada del defensor griego Kostas Manolas, actualmente en la Roma, es el trueque por Gonzalo Higuaín. 

La claúsula de rescisión de Manolas es de 36 millones de euros, la misma tasación que tiene la ficha del Pipa, cuando pasó al Milan. El hermano y representante del argentino, aseguró que en Italia, Higuaín solo jugará en la Juventus. A esta historia, aún le faltan, algunos capítulos.

Mirá las Noticias Destacadas