Se trata de una plataforma y aplicación cordobesa que permite comparar precios y discriminar las promociones de la maratón de ofertas.

El Hot Sale, en su edición 2019, es una maratón de ofertas organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Pero siempre los consumidores se preguntan: ¿Tiene verdaderos descuentos el HOT SALE?

Desde la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, dos egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y uno de la Facultad de Astronomía Matemática, Física y Computación (FAMAF) lanzaron una plataforma web que permite comparar los precios y corroborar el historial de aumentos.

Se llama Muy Shopper, una herramienta digital que también consiste en una aplicación para los teléfonos celulares con Android.

Cómo funciona, paso a paso

1. Ingresás al sitio web www.muyshopper.com o descargás la app en el PlayStore de Android.

2. Buscar por categoría o buscar el producto por nombre o marca en el buscador.

3. El motor de búsquedas te mostrará los resultados para el producto que buscaste, ordenándolos por cantidad de tiendas comparadas.

4. Utilizas los filtros de selección. Podés ordenarlo por cantidad de tiendas, mayor o menor precio. También podés filtrar por características del producto, precio, cantidad de cuotas y más opciones.

5. Podés ingresar a ver cada producto y ahi elegir en que tienda comprarlo según el precio, la valoración o cuotas de cada una.

6. Visualizar el Historial de precios

De este modo, utilizando la herramienta cordobesa Muy Shopper, podes chequear sencillamente si las ofertas del Hot Sale son descuentos reales en la compra de productos y servicios.

Mirá las Noticias Destacadas