Un trágico accidente ocurrió en el zoológico Bio Zoo, ubicado en el estado de Veracruz, México. Una mujer se acercó demasiado a una jaula de un jaguar y el animal le atrapó el brazo con las garras. 

Tras esto, el brazo quedó destrozado. La víctima, de 30 años, podría perderlo debido a las lesiones severas que le dejó el animal.

En el momento que el jaguar le atrapó el miembro, la mujer gritó pidiendo ayuda. Un grupo de personas y personal de seguridad se acercaron para liberarla y la dama fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la estabilizaron y la canalizaron a un hospital.

Las garras del felino lesionaron el tendón y los colmillos se enterraron en el brazo y antebrazo.

El Jaguar se encuentra en peligro de extinción
El Jaguar se encuentra en peligro de extinción

El apoderado legal del zoológico, Gonzalo Rodríguez Díaz, señaló que la mujer no respetó el reglamento interno del inmueble y violentó el área permitida por querer tomarse una “selfie” y fue en ese momento que el jaguar le dio el zarpazo, reportó el portal Plumas Libres.

La empresa Bio Zoo se hará cargo de los gastos hospitalarios, pero no en su totalidad debido a que el animal en cautiverio no se salió de la jaula, sino que la visitante sobrepasó el límite permitido.