Este lunes se conoció que MC Kevin, reconocido músico de funk oriundo de Brasil, había fallecido tras caer desde un quinto piso de un hotel. Este martes se revelaron detalles del caso, que posee un giro inesperado. 

Según pudieron averiguar los investigadores luego de una serie de interrogatorios, MC Kevin estaba en una habitación con la modelo brasileña Bianca Domingues. Su esposa estaba en otra parte del hotel y lo buscaba.

Domingues aseguró que todo fue un accidente y contó que, luego de tener relaciones sexuales con el músico, salieron al balcón unos minutos. Allí, MC Kevin intentó saltar al apartamento de abajo para que no lo descubra su esposa.

Desgraciadamente, el músico erró en el cálculo y cayó desde una altura de, al menos, 18 metros hacia la piscina. Miembros del cuartel de Bomberos del barrio arribaron al lugar y trasladaron al joven de 23 años al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, donde se constató su deceso.

La esposa del artista, la abogada Deolane Bezerra, se hospedaba en el mismo hotel y como éste no le contestaba las llamadas lo buscaba desesperadamente. Por esto el músico decidió escapar de donde estaba y se dio el trágico final. 

Fuente: Infobae