Una de las cosas que cambió la pandemia por Covid-19 fue el tiempo en que todos pasamos en casa, pues gran parte de la población mundial debió adaptar su trabajo al home office, en consecuencia muchos de los códigos de vestimenta se relajaron.
Aunque algunas personas puedan extrañar los atuendos más pensandos, el maquillaje o el uso de herramientas para estilizar el pelo, lo cierto es que poder trabajar algunos días con ropa y calzado cómodo ha sido una gran ventaja.
Lo cierto es que esta también parece ser una tendencia comercial de la que algunas empresas se beneficiaron: el mundo entero parece haber optado por dejar descansar los tacones y el calzado para darle paso a las pantuflas, sandalias y…. los zuecos.
Como reflejo directo, la marca Crocs ha experimentó una alza en sus ventas durante al año pasado y esperan que esto continúe en 2021.
De acuerdo con CNN en inglés, el año pasado más que nunca antes las personas compraron Crocs. La firma estima que sus ventas aumentaron en un 12 por ciento en 2020, superando su pronóstico anterior de un crecimiento del 5 al 7 por ciento.