Una terrible imagen fue compartida por Yarraka Bayles, oriunda de Australia, en sus redes sociales. Se trata de un video donde su hijo, de 9 años, llora desconsoladamente y pide a gritos poder suicidarse.

Lo que sucede, es que Quaden, como se llama el pequeño, es víctima de bullying en el colegio al que asiste. "Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa -los padres, los educadores, los maestros- que estos son los efectos del bullyng, esto es lo que hace", publicó la mujer.

 

 

El video es desgarrador y en un momento hasta se puede escuchar cómo el niño pide morir y que le permitan suicidarse. La madre, mientras lo filma desesperada, realiza un monólogo explicando lo insano que es esa actitud hacia él.

Según indicó en una entrevista a medios de aquel país, el acoso a Quaden es constante y ya se ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía seis años.

El pequeño nació con Acondroplasia, una forma de enanismo y esto es motivo de burlas en su colegio. La madre de Quaden publicó el vídeo el martes pasado ya superó las 7 millones de reproducciones.

Fuente: El Mundo