El mediocampista Jonás Aguirre publicó su desvinculación del club atlético  Belgrano en su cuenta de twitter. "Me voy triste por no cumplir con sus expectativas, y a la vez felíz porque conocí grandes personas y a un gran club", publicó el ex jugador de Roario Central, cuyo contrato vence a finales de este mes. Desde el club dijeron que todavía no se podía hacer un anuncio oficial sobre el asunto. Trascendió también que no sería tenido en cuenta por el entrenador Diego Osella para la segunda parte de la Superliga.

Curiosamente, hasta hace pocas semanas, Jonás Aguirre y Maximiliano Lugo eran los jugadores por los que se decía que Belgrano haría gestiones para retenerlos, al menos hasta junio próximo. Las malas actuaciones del equipo y la poco relevante actuación de Aguirre parecen haber dado vuelta esa postura.

Belgrano terminó en zona de descenso el primer tramo de la Superliga, por lo que a partir de esa situación se anuncian cambios en su plantel. Precisamente los jugadores volverán a trabajar el 3 de enero para iniciar la pretemporada. El primer encuentro de Belgrano en 2019 por la Superliga será ante Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi.