Faltan 10 días para el cierre del libro de pases en Italia pero hay imágenes que valen más que cualquier declaración. El debut de la Juventus en el torneo siguió la tendencia ganadora de la temporada pasada. Y Paulo Dybala vió todo el partido desde el banco de suplentes.

Diferente fue el caso de Gonzalo Higuaín, que fue títular y acompañó en el ataque a Cristiano Ronaldo.

Recordemos que el delantero nacido en Instituto estuvo a punto de emigrar a Inglaterra por el interés del Manchester United y el Tottenham. Ambas opciones se frustraron por la díficil negociación con el contrato personal y los derechos de imagen de Dybala.

Un gol de Chiellini le dio los tres puntos a la 'Juve'. El equipo visitante dominó casi todo el partido, aunque sólo se haya impuesto por la margen mínima. Cristiano Ronaldo fue el que más intentó ampliar la 'renta' de los visitantes, pero un gol anulado por el VAR en el primer tiempo y la buena actuación del meta Sepe en la segunda mitad impidieron que el luso marcase.

Más allá del triunfo, hay una pregunta que ya asoma en la realidad del oriundo de Laguna Larga: ¿habrá tomado la mejor decisión al quedarse en Turín?