La mesa está servida para la gran cita de Madrid. En la última conferencia de prensa, los dos técnicos no definieron la formación títular del Liverpool y el Tottenham.

Jürgen Klopp dijo que Roberto Firmino está en forma y listo para la final de la Liga de Campeones del sábado, aunque se negó a confirmar si el influyente delantero brasileño, jugará desde el comienzo.

La pregunta fue directa y la respuesta del ex entrenador del Borussia, no se hizo negar: " Firmino está listo....¿Si va a ser títular? Sé los diré si Pochettino al término de esta conferencia, dice su alineación exacta".

También se le preguntó a Klopp si creía en los entrenadores desafortunados, habiendo perdido sus últimas seis finales de copa: tres con el Liverpool y tres con el Borussia Dortmund. "Mi carrera hasta ahora no es desafortunada", respondió.

"Mi señora lo dice todo el tiempo: '¿Cuándo es el último partido de la temporada?' Porque desde 2012, hasta el 2017, todos los años mi equipo ha estado en una final. Probablemente soy el récord mundial en ganar semifinales. Podría escribir un libro sobre eso, pero nadie lo compraría. No me siento aquí y pienso en mí mismo y digo soy un perdedor. Y, si ganáramos mañana, no me sentiría un  ganador".