La tercera temporada llegará este año a Netflix y se filtraron fotografías del rodaje que incluyen al personaje de Rodrigo De la Serna.

La Casa de Papel vuelve, es una realidad. Netflix acunó el millonario proyecto y se especula con que el estreno llegue a mediados de año. No hay demasiada información sobre la trama, pero si hay nuevas fotografías desde el set de rodaje.

Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) aparecen en las fotografías vestidos con uniformes militares acompañados por un nuevo personaje, El Ingeniero. Se trata de una enigmática incorporación interpretada por Rodrigo De la Serna.

Por su apodo, podemos deducir que se trata de un personaje importante. Recordemos que todos los asaltantes llevan nombres de ciudades salvo por El Profesor. De este último, el protagonismo es indiscutible.

No hay más para agregar. Aún no sabemos detalles de la trama ni fecha de estreno, pero esperamos que el misterio se devele rápidamente. Mientras esperamos, las fotografías…