El equipo que conduce Gonzalo Quesada, ya estaba clasificado a cuartos de final, pero al asegurarse el primer lugar será local en la primera ronda de los play-off.

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa los argentinos se imponían 12 a 0.

Los Jaguares ya ganaron la conferencia sudafricana porque suman 46 puntos y no pueden ser alcanzados por sus seguidores: Bulls con 36, Lions con 35, Stormers con 34 y Sharks con 33, todos con 15 encuentros.

Además, se ubican segundos en la general con 46 unidades, superados por el bicampeón reinante Crusaders con 58, y por delante de Brumbies con 43, Hurricanes con 49, Bulls con 36, Lions con 35 y Stormers y Rebels con 34.

Los ganadores de cada conferencia ocupan los tres primeros lugares aunque tengan menos puntos que un segundo, como se da en este caso con Hurricanes, escoltas de los Crusaders.

Los Jaguares:

Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Sebastián Cancelliere; Emiliano Boffelli. Entrenador: Gonzalo Quesada.

Ingresaron Julián Montoya, Nahuel Tetaz, Enrique Pieretto, Lucas Paulos, Francisco Gorrisen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Matías Orlando.

Sharks:

Mzamo Majola, Kerron van Vuuren y Coenie Oosthuizen; Hyron Andrews y Ruan Botha; Jacques Vermeulen, Tyler Paul y Daniel du Preez; Louis Schreuder y Robert du Preez; Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am y Sibusiso Nkosi ; Curwin Bosch. Entrenador: Rob du Preez.

Ingresaron Craig Burden, Thomas du Toit y Luke Stringer.

Tantos en el primer tiempo: 2 m. try de Cancelliere (LJ) y 14m, gol de Díaz Bonilla por try de Boffelli (LJ).

Tantos en el segundo tiempo: 4m. penal de Díaz Bonilla (LJ); 12m. y 21m. goles de Díaz Bonilla por tries de Boffelli y Cancelliere (LJ); 27m. gol de Bosch por try de Esterhuizen (S) y 40m, try de Carreras (LJ).

Estadio: José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Árbitro: Nick Briant.