El volante sufre la consecuencia de un traumatismo en una rodilla en el partido ante Colón de Santa Fe. Rivero sería su reemplazante.

Las dificultades se le acumulan a Diego Osella para conformar el equipo de Belgrano que el lunes próximo a las 21.15 recibirá a Tigre en el último partido d la 15ª fecha de la Superliga. El entrenador deberá esperar si se produce la recuperación de Maximiliano Lugo, afectado de un traumatismo en una rodilla, motivo por el cual está en duda su presencia en el último encuentro del año.

Si no puede jugar, el ex San Martín de San Juan y Témperley, entre otros equipos, será reemplazado por Martín Rivero, que volverá a ser titular luego de lesionarse en el primer tramo del campeonato.

La ausencia que sí es segura es la Sebastián Luna, afectado de una seria lesión en los ligamentos cruzados, por quien jugará Matías Nani, que será traslado de la zaga central hacia el sector izquierdo de la defensa. En lugar de Nani retornaría Sebastián Olivarez, suplente en los últimos partidos.

Ante estas circunstancias, Belgrano podría formar con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Olivarez y Nani; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Rivero y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.