A escasos veinte días de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en nuestro país, el recorrido de candidatos por Córdoba sigue su curso.

Desde la presidencia de la Nación delinearon detalles, en tal sentido, para una nueva visita de Mauricio Macri.

Aspirante a la reelección, el mandatario estará nuevamente en la provincia este miércoles y, podrá sostener una reunión con Juan Schiaretti.

Ausente cuando Macri pasó por Forja hace 10 días, ahora el gobernador podrá recibirlo en la ciudad capital.

Se sabe: el territorio cordobés no es uno más para el presidente, que decidió cerrar la presente campaña electoral con un acto en el Orfeo el 7 de agosto.

La agenda también tendrá un paso por la ciudad de San Francisco, para sostener reuniones con productores lácteos e industriales del este provincial. Se presume que en el viaje podría detenerse en la ciudad de Arroyito.

Sobre la recorrida por la ciudad de  Río Cuarto no se confirmaron las reuniones que mantendrá, aunque fuentes cercanas al gobierno señalaron que será la oportunidad de mantener contactos con productores e industriales de la región.

Se conoció, además, que por la noche tiene previsto mantener una cena con el gobernador Schiaretti y sus respectivas esposas.