En medio de la celebración de la Independencia argentina, con el acto que encabezó Mauricio Macri, las próximos comicios no estuvieron ajenas al discurso presidencial.

En plena campaña rumbo a los elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el mandatario adujo que “la igualdad” es “una deuda que no puede postergarse”, y que “el poder no es de un Gobierno, sino de la gente”, y pidió que todos se involucren “para poder tener tu propio emprendimiento”.

En su alocución, remarcó: “La verdad y transparencia son innegociables en nuestro Gobierno… hay que escuchar al que piensa distinto. Este es un Gobierno federal, que busca el desarrollo integral y una Argentina normal y equitativa”.

Remarcó que “estamos pasando una tormenta”, la cual ubicó en “cuestiones de nuestra propia gestión, de los mercados externos y políticas de gobiernos anteriores”.

Adujo que “comparto las angustias del momento”, pero que aspira a un país donde “todos vamos a poder realizarnos”.

Y sentenció: “Reparar los daños de la tormenta no puede ser el objetivo de un Gobierno. Yo trato de elegir siempre los medios idóneos para avanzar. Y hay obstáculos, pero cuando metemos errores, los corregimos”.