Los mandatarios brindaron una conferencia de prensa conjunta. “Viva la Argentina y viva Italia”, expresó Giuseppe Conte.

En el marco de la Cumbre del G20, Mauricio Macri se reunió con Giuseppe Conte, Presidente del Consejo de Ministros de Italia. Ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa.

“Hemos tenido una muy buena reunión con el primer ministro en vísperas de un evento inédito en nuestro país", expresó Macri. Además, el mandatario argentino remarcó que Italia ha dejado una gran huella en la cultura y la identidad de los argentinos.

Además, adelantó: “Hemos firmado acuerdos de aplicación de tecnología en la larga industria. Estamos exportando aceite de nuez. Son algunas de las iniciativas, coincidimos con el primer ministro en que la fortaleza de Italia sería importante volcarla a la Argentina para asociarla con la pequeña y mediana empresa".

Por su parte, el mandatario italiano remarcó que Argentina es el primer país de Latinoamérica que visita.  “Las relaciones culturales y científicas son el mejor lugar para hacer crecer las relaciones comerciales entre los países", expresó.

“Viva la Argentina y viva Italia", finalizó.