El acto se hizo en el camping de Agec con la presencia de Pablo Chacón, quien prometió leyes a favor del sector.

El secretario General de la Asociación Gremial de los Empleados de Comercio de Comercio de Córdoba (AGEC), Pablo Chacón, encabezó los festejos del día del jubilado mercantil con más de 2000 abuelos y abuelas con una fiesta multitudinaria en el Camping de la entidad.

La fiesta, que contó con Show musicales y sorteos fue el anticipo de lo que será la próxima semana el gran festejo por el día del empleado Mercantil.

Chacón, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, destacó que “es muy lindo ver a tantos jubilados con muchas ganas y aseguró que si llega al Congreso de la nación la clase pasiva será una prioridad".

“Ustedes me conocen, saben quien soy, saben como pienso y saben lo que he luchado por ustedes desde el gremio, ahora es tiempo de hacerlo por todos jubilados del país", dijo.

Asimismo, enumeró una serie de leyes que promoverá en el caso de llegar al congreso; “Históricamente los jubilados fueron los que tuvieron que pagar los costos de las malas decisiones políticas, vamos a devolverle a los jubilados el dinero que les sacaron, voy a promover una ley para que los jubilados tengan los medicamentos gratis, y no son meramente palabras electorales, con ustedes cumplí siempre voy a cumplir con todos".

Mirá las Noticias Destacadas