La niña de seis años que había sido atacada por su padre en Capilla del Monte presentó una mejora en su salud, según informaron desde el Hospital Pediátrico. Cabe recordar que fue víctima de un ataque con un arma blanca al igual que su hermano de diez años, que falleció la semana pasada.

"Ha estado evolucionando muy muy bien. Hoy [por este martes] a la siesta la hemos pasado a sala común. Está sin respirador, ha salido del coma y está reaccionando muy bien", explicó Cecilia Angulo bocco, directora del Hospital, en diálogo con Canal 10.

Las heridas de la menor dejaron de sangrar y ya no presenta hemorragias. Además, puede mover los miembros del cuerpo y estuvo sentada durante la jornada de hoy. Cabe recordar que el sábado pasado salió del coma en el que había caído tras el ataque.

"Se ha trabajado muchísimo. Se le ha hecho absolutamente todo. Hemos tenido una buena respuesta de ella también. Fue un trabajo incansable minuto a minuto", comentó la profesional.

Por ahora, la niña seguirá en tratamiento. Más allá de los daños físicos, también tendrá que trabajar lo psicológico, por lo que en el lugar se encuentra trabajando gente del gabinete de maltrato infantil.