Daniel Passerini está convencido de que será el próximo intendente de Córdoba. Aunque todavía no se definieron las fechas para la elección municipal, el viceintendente habló en Vuelo Nocturno de sus expectativas en caso de ganar los comicios. 

“En los próximos cuatro años, cuando sea intendente, quiero que la ciudad siga creciendo, que todos los cordobeses tengan pavimento, acceso al agua potable, conexión a la red cloacal... No estoy planteando nada futurista, sino la ciudad que nos tendrían que haber dejado, y esa es la asignatura pendiente que queremos completar”, expresó. 

En ese sentido, criticó las gestiones anteriores a las de Hacemos por Córdoba en el Palacio 6 de Julio. “Vi lo que fue el mandato de Luis Juez y los dos de Ramón Mestre hijo, y no quiero eso para la Capital, donde una obra de alumbrado parecía un viaje a la luna, lo normal era que explotarán las cloacas, que no hubiera conectividad en los barrios y que ir a los CPC fuera ir a perder tiempo”, sostuvo y agregó: “Quiero ser intendente para seguir recuperando el rumbo de Córdoba y mantenerlo”. 

Además, anunció que tal vez haya un cambio de nombre en el sello del oficialismo, pues esperan sumar a otras fuerzas. “La semana que viene definimos la conformación de nuestro espacio electoral y lo presentaremos en sociedad. Ese sería el primer paso para definir los nombres”, adelantó por la pantalla de Canal 10. 

Por eso, si bien no confirmó a nadie, reveló que lo más probable es que la fórmula para la intendencia se complete con una compañera mujer. 

Al viceintendente no le preocupan los movimientos de la oposición, porque considera que “tienen más dudas que certezas”. Por su parte, afirmó que con Martín Llaryora están ocupados en terminar las obras más importantes que tienen previstas y en el transcurso del mes definirán la fecha para que los capitalinos vayan a votar.

Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, en Vuelo Nocturno - Redacción Abierta