A menos de un mes de las elecciones generales, escenario en el que muchos prevén un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el programa Vuelo Nocturno invitó a Nicolás Massot, dirigente de Juntos por el Cambio, para analizar qué desempeño esperan para Patricia Bullrich.

Massot, quien fue el armador del PRO y de la alianza opositora en Córdoba, sostuvo que debieron cambiar la estrategia luego de las PASO, donde el candidato de La Libertad Avanza dio un batacazo y sorprendió a todo el arco político. 

“Aquel 13 de agosto Javier Milei dejó de ser un instrumento para interpelar a la clase política y empezó a ser para los argentinos una opción real de poder”, dijo por la pantalla de Canal 10. 

Sin embargo, el exdiputado nacional consideró que es una figura de la cual se desconocen muchos aspectos. “No tenemos claro si es una actuación o realidad, cómo reacciona frente a una situación de tensión, porque los gestos que vemos son preocupantes, las reacciones intempestivas y violentas frente a quien lo acorrala pensando distinto”, expresó.

Para Massot, esos resultados cambiaron el enfoque, pero que cuando los argentinos tuvieron que tomar decisiones reales de poder, se volcó masivamente por Juntos por el Cambio, como en Chaco, Chubut, San Juan y San Luis.

“Dejada atrás la interna de las primarias donde se definió la candidatura de Bullrich, hay que echar mano a los líderes provinciales, como Luis Juez y Rodrigo De Loredo, a la par de Bullrich, para que vuelvan a convencer a los electores de que elijan a JxC”, señaló.

Nicolás Massot, dirigente de Juntos por el Cambio, en Vuelo Nocturno-Redacción Abierta