emprendedoras cordobesasHoy conocimos el emprendimiento "Alma color"Betiana Bonino vino a contarnos sobre su trabajo como emprendedora en el rubro de la fotografía, diseño y encuadernación.miércoles 18 de diciembre de 2019 10:17 Comentarios (0) Dejá tu comentario Te podría interesar accidenteDos policías en moto fueron atropellados en un semáforoENTRE NOSOTROS REBECALos agentes fueron hospitalizados y están fuera de peligro. El conductor del auto regresaba de una fiesta. No disponible sin conexión violencia de géneroUn egresado de la siglo XXI se burló de los femicidios disfrazándose de víctimaENTRE NOSOTROS REBECAOcurrió ayer en la Universidad siglo XXI cuando el joven festejaba su recibida disfrazado envuelto en una bolsa y con una soga al cuello y con burlas al movimiento Feminista. No disponible sin conexión conversatorios de fin de añoNos visitó la ex concejala, Laura SesmaENTRE NOSOTROS REBECALaura Sesma, la mujer que anticipó con sus denuncias la causa contra el Surrbac. No disponible sin conexión TRASPASO DE MANDOAsume el Gabinete Municipal de Martín LlaryoraENTRE NOSOTROS REBECAHablamos con el nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Miguel Siciliano No disponible sin conexión
accidenteDos policías en moto fueron atropellados en un semáforoENTRE NOSOTROS REBECALos agentes fueron hospitalizados y están fuera de peligro. El conductor del auto regresaba de una fiesta.
violencia de géneroUn egresado de la siglo XXI se burló de los femicidios disfrazándose de víctimaENTRE NOSOTROS REBECAOcurrió ayer en la Universidad siglo XXI cuando el joven festejaba su recibida disfrazado envuelto en una bolsa y con una soga al cuello y con burlas al movimiento Feminista.
conversatorios de fin de añoNos visitó la ex concejala, Laura SesmaENTRE NOSOTROS REBECALaura Sesma, la mujer que anticipó con sus denuncias la causa contra el Surrbac.
TRASPASO DE MANDOAsume el Gabinete Municipal de Martín LlaryoraENTRE NOSOTROS REBECAHablamos con el nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Miguel Siciliano