Tras un allanamiento dispuesto por la Justicia en la localidad de Anisacate, detuvieron a un joven de 23 años que sería el segundo de los dos participantes de un hecho de robo cometido en una vivienda de Anisacate el pasado lunes.

En el hecho había resultado gravemente herido Ezequiel “piquito” Juárez, cuando recibió un disparo en el ojo por parte del dueño de la casa, de 75 años, que intentó frenar el robo. El otro malviviente se había dado a la fuga.

Sin embargo, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Peralta Ottonello, se logró la detención de quien sería el joven que acompañaba a Juárez en el intento de robo.

“El personal policial de Anisacate diligenció una órden de allanamiento que se había requerido y se efectivizó el secuestro de algunos elementos relacionados a la investigación y la detención del supuesto segundo autor del hecho”, dijo a Radio Universidad el Fiscal. “Es un joven de 23 años que ha quedado detenido como supuesto autor de robo y violación de domicilio”, agregó Ottonello.

Al parecer, el detenido ya tiene antecedentes de robos similares. El otro malviviente sigue internado en estado delicado producto del disparo.

Informe de Jorge Vasalo by cba24n.com.ar