Lionel Messi, el capitán de la Selección, continúa de vacaciones. Se las merece. Disfruta, después de los multitudinarios festejos -cinco millones de personas movilizadas- de la tranquilidad del “Jardín de la Provincia”, como se la conoce a Funes. 

Merecido también el reconocimiento por parte del municipio de Funes (17 km. desde Rosario). Desde hoy el 10 es “ciudadano ilustre” en el lugar que elige año tras año para pasar las fiestas y estar con su familia. 

VER: Messi y Di María llegaron a Rosario tras la épica caravana

Messi recibió el honor en su casa (de ojotas y bermuda) y aprovechó el contexto para enviar un mensaje a los vecinos de la zona que no han cesado en manifestar su apoyo al futbolista. 

El jugador del PSG recibió al intendente, Roly Santacroce, en su casa del barrio cerrado Kentucky Club de Campo. En la foto se ve al capitán junto a Santacroce, con la plaqueta de reconocimiento.

VER: Julián Álvarez, en Calchín: "Los 45 millones de argentinos jugaron con nosotros"

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, dijo Messi, que ha visto durante los últimos días su imagen tatuada de las maneras más diversas en los cuerpos de decenas de argentinos

“Pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos, estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, dijo Messi, de ojotas y con ropa de descanso, super relajado

Del Instagram de gobiernodefunes

Después de los festejos históricos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el capitán de la Selección se trasladó en vuelo privado hacia Rosario. Desde ese momento se encuentra instalado en el Kentucky Club de Campo, en la jurisdicción de Funes.

VER: Campeones: cómo reflejó el mundo los festejos en Buenos Aires

“Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”, dijo el intendente. Se convirtió así en el segundo político en conseguir foto y video con el campeón mundial.